El YO, escrito en Amor Propio:

Todas esas personas que han encontrado una motivación, un sueño, han decidido cambiar su vida y sacar todo lo que llevan dentro.

Para esas personas que aun habiendo hecho click en su vida, han subido a un avión, autobús, metro… Que con tan mala suerte, han perdido la vida de repente. Tantos sueños perdidos, posibles acciones, mejoras en el mundo. ¿Cuánto hemos perdido además de unos nombres? Miles de sonrisas y lágrimas, abrazos, romances, desamores, enfados… Tantas cosas que anhelamos cosechar en nuestra mochila pero que en ocasiones ni buscamos ni perseguimos. La vida acaba en algún momento para todos, pero cuando ya no hay emoción, no hay vida, aun pudiendo andar todavía.

Es tiempo de llorar, reír, correr, trotar, no sabes cuando va a suceder algo que te cambie la vida para bien o para mal, pero si que puedes tomar la decisión de hacer algo por ti. Sal a la calle, grita, salta, deja la mente en blanco o haz lo que se te venga a la cabeza, deja que tu instinto te guíe o haz eso que tanto llevas retrasando. Haz deporte, compite contra ti, no te quejes de la vida constantemente, lo que nos ha tocado vivir es lo que tenemos, pero sólo uno mismo puede hacer algo para cambiarlo.

BigEegLjT
¡¡¡¡SE FELIZ!!!!

Mírate al espejo y observa lo que este refleja, es lo que tienes, lo que se te ha dado, tu puedes hacer lo que quieras con ello, lucha por ti y que nadie te diga lo contrario. Quiérete, es fácil hacerlo pero aún más no hacerlo. Despréciate si osas, pues es el camino sencillo y todos sabemos a dónde nos lleva.

Se fuerte, eres lo que haces, haz lo que quieras, haz lo que eres, pues así, serás feliz! Tú te pones tu propio límite.

AAEAAQAAAAAAAAQGAAAAJDdiOTA2ZDJmLTgzOTktNDBiYi1iNmZmLWRiNTkwODZiMzkwNw

No busques ser la copia de otro, eres tú, sin más! Eres ÚNICO, piensa que no hay nadie como tú, jamás lo ha habido ni lo habrá, mira a tu izquierda, derecha, alante, atrás 1, 2, 3, cualquiera que veas es distinto en todos los sentidos. Quiérete por tu cuerpo, tu sentido del humor, por lo que tienes, por quién eres.

symbol_brainlife

– Imagen de Cabecera de: RHADS (Deviantart)

Un comentario en “El YO, escrito en Amor Propio:

  1. Qué motivador este post, cuantísimo me ha gustado 😀 Tienes tantísima razón!! Nunca lo decimos lo suficiente, pero es verdad, esto es lo que tenemos, que puede no ser lo mejor que podríamos tener, pero quejándonos o viniéndonos abajo, desde luego, es de la peor manera que podemos cambiarlo. Aunque, ¿sabes qué? Muchas veces, no queremos cambiarlo, nos gusta instalarnos ahí en el lodo y que nos vengan los logros a casa…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s