Cuba Día 10 – 22 de Mayo:

Hoy hemos salido de Varadero con dirección a la Habana, el viaje se ha hecho muy ameno, sólo dos horas de trayecto y con aire acondicionado 😁 una vez en el hotel, nos hemos puesto cómodos, hemos comido los cuatro en la cafetería del hall del hotel y hemos llevado a mi madre a la habitación para acomodarla y asentar el campamento base de esta semana.
Unas horitas de espera hasta que mi padre y hermano tuvieran que irse hacia el aeropuerto. En ese tiempo han caído varias limonadas, cigarros e incluso hemos visto el partido de la final de la copa del rey en diferido (sin mirar el resultado) 😁 2-0 😉

También nos han venido a visitar la familia de Fidel (el guía que contratamos a principios de semana para la Habana) han subido a la habitación saltándose las normas del hotel de, no pueden subir ni entrar personas que no se hospeden en el hotel. Ha subido el encargado a llamarnos la atención aunque, ya dentro de la habitación, ¿qué van a hacer? 😂😂 así que han hecho la vista gorda pero “sólo por esta vez”, la próxima tendrán que pasar por recepción para acreditarse como visitantes. Qué cosas más raras pasan en Cuba oye!

Han pasado una hora con nosotros charlando e intentando animar a mi madre para que no decayese o se hundiese por la situación que estaba pasando. Antes de irse hemos tomando una limonada en la terraza del hotel, a pie de calle, nos han deseado mucha suerte y que para cualquier cosa, les llamemos e incluso nos han ofrecido su casa para hospedarnos en caso de tener que quedarnos más tiempo.

Poco después se han marchado mi padre y mi hermano, el cual ha echado a llorar cuando se despedía de mi madre, ella se ha unido al club… No se por qué me da que durante la semana voy a ser miembro de ese club en algún momento.
El resto de la tarde ha sido tranquilo, hemos terminado de ver el partido del Barça – Sevilla y hemos cambiado a un programa malísimo de médicos mexicanos.
Me he bajado a cenar y a pedir una carta para que mi madre elija la cena y subírsela al terminar yo mi comida.

3 comentarios en “Cuba Día 10 – 22 de Mayo:

  1. Me encantará leerlo, ya no tanto por las fechas, que puedo consultarlas en internet, sino por ver qué es lo que más te ha llamado la atención a ti. Creo que cada persona que va a Cuba se trae un poquito de allí, lo que más le impacta y quiero ver qué es en tu caso 😀

    Me gusta

  2. Cómo me gusta todo lo que cuentas, amigo!!! Me parece que estás tomando más mojitos de los que mucha gente tomará a lo largo de toda su vida 😛 Dices a menudo que te han contado visitas de la historia cubana, pero no haces mención de ninguna, hay algún capítulo, por llamarlo de algún modo, que te haya llamado especialmente la atención o no conocieras aún?

    Me gusta

    1. Cuando vuelva, me gustaría revisar un poco todo y escribir sobre ello. Sobre todo me ha interesado la parte de la cuba colonial, los fuertes militares… Ya sabes, yo para fechas y eso soy malísimo pero intentaré hacer mención o un resumen de lo que hemos visto y explicar algunas cosas jujuju

      Me alegra que te guste el blog 😁

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s