Cuba Día 11 – 23 de Mayo:

Hoy ha sido un día extraño, no malo, extraño… Todo el día metidos en el hotel, salvo un momento que he ido a buscar tarjetas para conectarnos a internet, que se habían acabado en el hotel. He caminado una manzana en su busca y he encontrado una tienda clandestina oculta dónde las vendían de papel, algo que me ha parecido extraño y como un posible timo… Y más cuando la mujer que me las iba a vender se las ha sacado de las bragas 😳😐😑 el caso es que era la única forma de estar conectados con el mundo exterior así que por un peso más que en el hotel las he comprado (más tarde volvería a comprar más)

Hemos recibido una llamada de mi padre para decirnos que ya estaban en Madrid y que el viaje había ido genial, por lo que un punto menos del que preocuparse. El problema vino cuando descubrimos que el teléfono de mi madre no recibía ni enviaba llamadas. Investigando, descubrimos que habían vuelto a bloquear la línea por exceso de gasto de roaming, tras unos minutos de conversación con Jazztel, llegamos a la conclusión de que no había nada que hacer, hasta volver a España mi madre anda sin línea en su teléfono… 😒 ya hablaremos de eso Motos y Vazquez…

He llamado a Yoigo para asegurarnos de que no tendríamos el mismo problema con mi línea y en principio parece que no sucederá nada malo (salvo porque cada llamada la pago como oro) parece que el sistema de seguridad de roaming de Yoigo es algo más fiable que el de J…

Bueno, me he conseguido tranquilizar para poder ayudar a mi madre a lo mismo, la situación no es tan grave, el único problema es que tengo que intentar no faltar más de una hora fuera de la habitación. Y yo que quería cortarme el pelo o hacerme un tatuaje… Con la velocidad cubana para todo estaría un día entero fuera 😂😂

Después de la comida hemos recibido una llamada a la habitación, era la camarera Leticia, que llamaba para preguntar qué tal estaba mi madre y si necesitaba algo 😍 un amor de mujer. A ver si consigo hacerme una foto con ella y podéis verla.
El resto del día ha sido tranquilo, me he dedicado a ponerme al día con el blog y a subir posts de este viaje, colocar imágenes y editar videos (cosa que he dejado de hacer por falta de hardware y espacio en el iPad para edición)

Espero que mis posts empiecen a tener más coherencia y estructura, como sabéis, estoy escribiendo a ratos y puede que cada párrafo haya sido escrito en distintos momentos del día…

Paciencia Cortezas, paciencia! Mirad, acabo de apodar a mis lectores, de momento somos tres: loreley, gonoro y yo (si, me incluyo a mi mismo, que en mi pueblo, tres suena a más que dos) 

Poco más por hoy, a dormir que os tengo aburridos 😜

PD: hoy entre muchas de las pelis que hemos visto se encuentran Lucy y Shrek tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s