Un segundo eterno para decidir el siguiente paso

Estoy bloqueado, no se cual es la respuesta correcta, qué camino debería escoger… No quiero equivocarme.

La vida está llena de cambios, de momentos y personas distintas, de ondulaciones, rocas y surcos. Repleta de épocas de precipitaciones y sequías.

La vida puede verse de muchas maneras, lo que es seguro es que es cíclica. Nacemos, vivimos y morimos, habiendo creado o no, más vida en el camino.

La naturaleza no es mas que eso al fin y al cabo, un eterno ciclo de la vida. Y en ocasiones nos empeñamos en querer controlar cada segundo para convertir este proceso un una vivencia idílica, como si fuera a narrarse por juglares de ciudad en ciudad tras nuestra muerte.

<<«Gloria y éxito buscamos sin cesar, no cometer errores ni fracasar, para así, convertir nuestra vida en algo espectacular»>>
6

Y si dejáramos de plantearnos el camino «correcto» y aprendiésemos a caminar sin más. Cuando decides ir por el monte a dar un paseo encuentras distintos caminos, no hay mucho drama a la hora de escoger uno, suele haber una vibra interior que nos guía. Las decisiones que tomamos en momentos sencillos no las consideramos críticas y probablemente no les damos importancia, pero son decisiones igualmente.

En otras circunstancias sentimos que hay que parar y reflexionar, no sabemos qué hacer, una decisión importante se planta frente a nosotros pero no sabemos qué rumbo tomar.

<<«Nuestra vida está a punto de cambiar,  ¿Qué podemos hacer?»>>…6

Cuando consideramos que hay un punto de inflexión en nuestra vida, lo tomamos como algo inmenso y sin precedentes guiados por el miedo, la incertidumbre o falta de control, pero ¿Qué  queremos realmente? Algo por dentro nos dice que no hagamos nada, que nos quedemos como estamos mientras se crea una niebla que oculta nuestro ser interior. Ahí es dónde me gustaría llegar, a ese cosquilleo que nos manda por una senda u otra en mitad del campo, que nos dice lo que queremos sin importar lo que encontremos unos metros más adelante. Guiarnos por la esencia que nos mueve y no por el miedo. Sin dudas y sin expectativas, me escucho.

<<«Pese a todo, lo que tiene que ser, será..»>>…6

Esto me hace recordar a todas las teorías de las líneas temporales que podemos leer en libros, comics o ver en alguna película o serie.

Pero de esto hablaré en otra publicación.

CortezaLife

– Imagen de Cabecera de: RHADS (Deviantart)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.