¡No te había reconocido!

Es normal que no sepas quien soy, pues ayer era otra persona totalmente distinta. No eres consciente de qué ha sucedido en mi interior, aunque si intento describirlo, quizás tampoco lo sepa yo. Salúdame, pero la mano que tocas es de un desconocido, sabes mi nombre, si, o quizá tampoco te acuerdes de él. Sea de una forma u otra, tengo que volver a presentarme, pues cada palabra que use, si escuchas con atención, describirá al nuevo yo.

No somos conscientes de los cambios que sufrimos a diario, que narices, cada hora.

“Toma nota, ahora si vas a re-conocerme…”6

Una palabra puede cambiarte en un segundo, ver algo que se aleja de tu zona de confort te hace aprender, asimilar, evolucionar… mucha gente se extraña para mal cuando haces algo inesperado pero no tiene por qué ser algo malo. ¿Te hace feliz eso que has hecho? Si ha salido de tu interior, está muy bien hecho, pues sea de una u otra forma, vas a aprender una lección y mañana andarás por un camino nuevo.

Cada situación, información o vivencia genera en nosotros una pregunta nueva, el cómo la asimilemos y resolvamos es una incógnita que sólo sabremos “mañana” y, el resto de personas deberán aceptar tu cambio, del mismo modo que aceptamos los cambios del resto.

“¿Por qué Laura se ha rapado la cabeza? si le quedaba muy bien el pelo largo.”…6

En este caso, Laura ha realizado un cambio, se ha salido de su eje de normalidad por un motivo que el resto desconocemos, su cabeza está cambiando por dentro, hay algo que le ha llevado a tomar esa decisión que, para el resto, nos resulta difícil de entender ya que no hemos pasado por su mismo proceso, o si. Algunas personas no se atreven a dar el paso a ningún tipo de cambio aunque su mente se lo esté pidiendo a gritos. Otras sin embargo, toman la determinación de dar el paso y descubrir qué nuevo camino le espera y cómo le afectará mañana su propia decisión.

“No sabemos lo que nos hace felices hasta que lo probamos, lo único que sabemos es lo que nos hace infelices. Un cambio de rumbo en nuestra vida no viene mal y menos cuando sentimos que nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.”…6

 

CortezaLife

– Imagen de Cabecera de: PascalCampion (Deviantart)

Un comentario en “¡No te había reconocido!

  1. En mis noches más oscuras, tus reflexiones me acarician, como rayos de sol, vigorizándome, dotándome de esa energía que por unos momentos, creía desaparecida en el negro crepúsculo.

    Una vez más, gracias.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s