Felicidad y no Circunstancias

¿Que sentido tiene la vida que nos rodea? Está a nuestro alrededor pero no somos conscientes de ello, las cosas suceden sin un motivo racional. Un guionista alcohólico desilusionado por su carrera, decide marcar las pautas de lo que será nuestro ayer, hoy y mañana. La incertidumbre nos arropa con un manto de áspera seda sangrienta inhabilitándonos para avanzar y crecer día a día.

Olvidemos que hay un guionista, una energía o ente que nos dirige, por un momento pensemos que somos dueños de nuestros actos y nuestro destino. ¿No os gustaría hacer algo distinto, algo que realmente queremos vivir o lograr en nuestra vida? No hay nadie que nos ponga trabas ni nos elija el camino, es uno mismo el que decide. ¿Por qué es algo tan negativo y nos hace sentir perdidos hasta el punto de deprimirnos?

“Sigue nadando… 6

Positivismo o “sartenvueltismo”, sea cual sea la circunstancia, demos le la vuelta y quedémonos con la parte buena que nos puede hacer seguir adelante. Somos libres de hacer lo que queramos en este momento, pensemos en esa libertad de elección que la vida nos otorga en este preciso momento y no en otro.

Las cosas suceden por un motivo dicen… El motivo eres tú mismo, tu actitud, tu energía… Tu cara, que transmite todas y cada una de las emociones que dentro de nuestro caparazón bailan sin sentido. Acepta la incertidumbre de no saber que pasará mañana y disfruta de las decisiones que tomas cada segundo, pues son, literalmente, TU camino y el de nadie más.

Este post lo escribo para que una persona en concreto intente desvincularse de los malos pensamientos y se centre un poco en ser feliz. Hay ocasiones en las que la luz no ilumina nuestro día, pero es tan sencillo como caminar hacia la zona iluminada. Es un esfuerzo personal enorme dejar de sentirse mal para intentar sonreír cada segundo, pero es algo necesario. Somos masoquistas y cuando no entendemos una situación y nos hundimos un poco, lo más normal es que caigamos hasta el fondo.

“Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. John Locke 6

Mi propuesta con todo este texto lleno de letritas y palabras quizá inconexas para algunos, es que veamos el lado positivo! En lugar de pensar el lo hondo que estamos hundiéndonos, hemos de pensar el la carrerilla que tomamos para subir más alto 😀

symbol_brainlife

– Imagen de Cabecera de: wojtekfus (Deviantart)

Un comentario en “Felicidad y no Circunstancias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s