Cuba Día 8 – 20 de Mayo:

Hoy hemos pasado el día en la piscina sin hacer mucho, relax, sol, mojitos… Le hemos pedido a la animadora que nos prestase un balón de playa o algo para marcarnos unos pases. Al rato se nos ha unido un cubano muy majo que estaba de vacaciones con su novia suiza en el hotel. Con él hemos pasado gran parte de la mañana charlando y tomando unos refrigerios, su nombre era Roby, después de eso no lo volvimos a ver ni a hablar con él (he de decir que era del barça, jódete Jorge)

No fue muy buena idea por lo visto… Mi hermano se hizo daño en el abdomen, dónde le habían operado unos meses antes… 😰

Antes de la comida nos fuimos a buscar ron a un centro comercial (C.C. Las Américas) muy pequeño y cuco, aquí son todo centros comerciales al aire libre, que está muy bien 😊 además daba a una playa cuquísima y enana dónde me hubiera gustado bañarme.

Volvimos a nuestro hotel y después de comer seguimos con el plan de piscina, mojito relax… Nos subimos al poco tiempo a la habitación por exceso de calor 😅 allí vimos un programa similar a pimp my ride pero mexicano 😂😂
Siesta, cena y directos a la Calle 62, dónde había un espectáculo que, por lo visto llenaba la calle de gente que se unía a bailar ☺️ la verdad es que el espectáculo fue muy interesante, grupo de salsa, bailarines, pirómano acróbata… Y miraditas con una chica muy mona que bailaba a nuestro lado, que pena que estuvieran mis padres, tenía muchísimas ganas de bailar y conocer gente. Estaba a una copa de: lanzarme y salir a bailar aunque supusiese que mi padre sacaría la cámara para inmortalizar el momento de la noche de desmayarme por exceso de alcohol 😂

Al acabar el show, saludé a la muchacha y nos fuimos al hotel (mi familia y yo, mal pensados) 😜 a dormir que se ha hecho tarde y sabíamos que mañana iba a ser un día movidito de alguna forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s