Cuba Día 7 – 19 de Mayo:

Hoy hemos ido a dar un paseo después del desayuno por la zona comercial de Varadero a por algunas compras para regalos y demás.


Hemos vuelto al hotel andando por la carretera principal que estaba llena de tiendas y puestos callejeros con cosas hechas de cuero, figuras de madera… Mi ladre y yo hemos decidido volver andando hasta el hotel y mi padre y Jorge se han ido en calesa, la verdad es que hacía mucho calor y estaban algo agobiados.

Una vez en el hotel nos hemos ido Jorge y yo a la piscina a tomar el poco sol que conseguía pasar por el cielo ultra nublado que dejó la tormenta de ayer.


Mucho descanso el resto de la tarde, cena y de camino al espectáculo del novio de Jessy (una amiga de Madrid, que se iban a casar esta semana aquí en Varadero pero se canceló) nos dijo el taxista que no podíamos entrar al hotel dónde era el espectáculo porque no éramos huéspedes, así que volvimos al hotel, cenamos otra vez por aburrimiento y a la habitación a dormir. Aquí no hay nada que hacer de noche si no tienes un grupo de amigos o a alguien que quiera salir contigo 😞

Malditos canadienses y su fiesta a tope, sus altavoces… Todos borrachuzos!!! Alucinantes y adorables ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s