Cuba Día 5 – 17 de Mayo:

Hoy al levantarnos e ir a desayunar hemos visto a nuestros padres, mi madre había pasado mala noche con dolores de pierna por la operación de varices que le hicieron hace unas semanas, les dije que se fueran al hotel y que cuando llegara Fidel nos iríamos para allá en taxi los tres.

Una vez allí ya la habían atendido y le dijeron que andase menos y que se pusiera hielo en la zona dolorida. Así que nos fuimos a la habana vieja a terminar el recorrido algo más pausados y haciendo muchas paradas.

En esa vuelta terminamos viendo el museo del ron de Havana Club, muy interesante… Pero más el final, que nos invitaron a un trago a cada uno, ni mi madre, padre o hermano querían por lo que me bebí cuatro chupitos de ron yo solito y a la salida un copazo con jugo de caña de azucar, naranja y ron 7 años… No voy a engañaros, iba contentillo por la calle…


Poco después de salir del museo del ron, mi madre empezó a encontrarse mal y decidimos pararnos en el sitio más cercano a comer y pedir hielos para su pierna. Se le pasó rápidamente el dolor y aprovechamos para pedir la comida. Comimos una langosta cada uno y varios entrantes que estaban increíbles y una vez llenos y con mi madre recuperada momentáneamente nos fuimos a buscar un descapotable que nos llevase a dar una vuelta por la habana.

Acabamos recorriendo zonas que no sabíamos ni que existían, en los videos que subiré se podrán ver todos los lugares que visitamos. Terminamos en un parque natural gigantesco, del que sólo hice fotos, pero aun así era precioso el lugar, la única pega era que en ese parque se reunían grupos religiosos raros, había zonas con olores peculiares, nos contaron que era por los sacrificios de animales que se realizaban en ese lugar o_O algo que le quitó el encanto al lugar.


Tras este paseo nos fuimos al hotel a descansar para salir esa noche de fiesta al espectáculo de música cubana y por si salíamos esa noche mi hermano y yo a conocer la cuba nocturna y fiestera.

Salimos hacia el local del espectáculo dónde entre canción y canción tocaban música y unos bailarines sacaban a bailar a gente del público, entre ellos acabé yo dándolo todo con la bailarina en el escenario ☺️😇


Al acabar el espectáculo, nos fuimos al hotel y allí nos tomamos una limonada y nos despedimos de Fidel y su mujer. Casi se nos caen las lágrimas de la pena que nos daba dejar atrás estos días de experiencias tan geniales pero es como tienen que ser las cosas.


Mañana nos vamos a varadero y hay que descansar así que a la camita a dormir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s