Cuba Día 2 – 14 de Mayo:

Hoy hemos conocido a Fidel, un guía privado que nos ha presentado la relaciones públicas del hotel, nos ha llevado por la Havana vieja a visitar todas las murallas, edificios emblemáticos, el hotel de Heminway… Paseo interminable y comida en un restaurante algo pijo para mi gusto pero muy bueno 😁 comida cubana cubana.


Algo curioso y gracioso es el como nos miraban algunas chicas cubanas, mi hermano y yo nos hemos pasado el día bromeando con ello. Ya le he dicho que un día de estos salimos por la noche (en plan light) a tomar una cerveza y ver el ambiente nocturno cubano.

Ya volviendo al hotel hemos visto una calle con puestos de arte callejeros, me he comprado un cuadro de un artista cubista (arte cubista cubano) 😂😂, que parece que representa la sexualidad impersonal o algo sí, ya desglosaré el cuadro más adelante (el cuadro del centro de la imagen)


Un par de horas en la piscina y de vuelta al ruedo… Con unas quemaduras horribles en los brazos 😱 me he embadurnado de crema solar y nos hemos ido a cenar a un restaurante al aire libre bastante cuco, muy bonito, parecía que estábamos en una isla desierta. La camarera ha hecho que la velada fuese muy agradable, muy simpática, bromista y al final, gracias a eso la comida ha sabido mejor. A esta comida ha venido Fidel con su mujer y su hijo, Daniel, de un año y medio, muy gracioso!!! Nos avisaba de qué chicas eran más guapas para que miráramos ^_^ adorable la verdad! Después de esto nos han llevado a un espectáculo o tradición cubana que se hace todos los días, disparar un cañon a las 9 pm para anunciar el cierre de la bahia y paso de cualquier barco.

Saliendo de la fortaleza nos hemos comprado unas cajas “mágicas” de madera, de esas que se abren con ingenio.
Hemos recogido, mojito en el hotel y a dormir que estamos muertos jajaja 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s