No sense Thoughts

En ocasiones me da por pensar en cómo funciona el universo, la sociedad actual y la forma en la que pensamos o cómo se visualizan los pensamientos en nuestras cabezas. Intento entender de una forma “lógica” el pensamiento humano.

Con respecto a este tema tengo muchas historias o conclusiones que he ido desarrollando con el tiempo y poco a poco iré subiendo ideas, me gustaría que quién me lea, me diese su opinión acerca de mis “hallazgos” personales 😀

Vivimos en una sociedad que “sabe” lo que quiere y lo que debe hacerse, lo bueno y lo malo, el camino correcto y el fracaso. Pero también existe la arbitrariedad el efecto random, algo que genera miedo… No nos gusta el cambio porque no estamos acostumbrados, sabemos lo que tenemos que hacer y dónde se espera que tenemos que llegar. EXACTO! ¿Por qué no pensamos en uno mismo? ¿No sería mejor centrarnos en lo que consideramos bueno para nosotros y lo probemos? Mala costumbre la de hacer caso a los demás en todo, nuestros padres, amigos… Si es cierto que las opiniones y experiencias nos dan información de los caminos que podemos escoger en la vida, pero somos nosotros mismos quienes vamos a andar por él. Las emociones, sensaciones y experiencia que tengamos en cada nuevo camino que abramos será, casi seguro, totalmente distinta a la de la persona que opinaron sobre él.

No tengamos miedo al cambio, sigamos lo que consideramos bueno para nosotros, lo que nos gusta o creemos que nos gusta… Mañana puede que no siga vivo, que se haya acabado todo, la vida es así! Debemos buscar la felicidad a diario, no esperar a que llegue en el futuro por arte de magia. Trabajemos en nosotros mismos, hagamos cada día digno de recordar. Escribe antes de dormirte, tres cosas buenas que te han pasado y qué hubieras cambiado. Llegará un momento que no sepas que escribir… Hay días “perfectos” y no lo sabemos, simplemente vivimos bajo una nube de estrés y negatividad que hace que los momentos bonitos no lo sean…

Primera reflexión para el blog, cualquier pregunta o aportación será bien recibida 😀

Ejercicio práctico:

El otro día quise saber si mi tipo de temperamento había cambiado, sirve de ayuda para entender parte de nosotros mismos y saber las cosas que estás haciendo “mal” para ti mismo, vicios que con los años vamos adaptando a nuestro caracter. Podéis hacer el test en: Los4temperamentos

CortezaLife

– Imagen de Cabecera de: RHADS (Deviantart)

Un comentario en “No sense Thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s