Me presento

Buenas tardes seres invisibles que ni me están leyendo, bueno, buenas tardes Álvaro (osea yo mismo). Llevo tiempo queriendo escribir un blog o retomar el blog que tenía hace diez años, para comentar pensamientos, ideas, observaciones sobre la vida… A ver qué tal se me da y si soy constante con ello.

Cortesin
Yo hace unos años (Foto por Daniel Vick)

Soy diseñador gráfico reprimido y actualmente me dedico a la publicidad como técnico informático /audiovisual en una empresa de pantallas gigantes LED. Me encanta el modelado en 3D y espero algún día trabajar en ese campo Portafolio.

La verdad es que han pasado 27 años de mi vida y siento que no he hecho nada o por lo menos me siento atado al suelo, quiero volar, moverme de un lado a otro poder experimentar lo que nadie experimenta con planificación, dejar que la vida fluya conmigo e ir dónde me surja en cada momento.

Recientemente me han operado de la mandíbula superior y en estos dos últimos meses mi cabeza ha flotado a mundos que desconocía y se ha planteado muchas cosas… Ahora de vuelta al trabajo, mi punto de vista hacia la vida es distinto, menos cálculo y cuadrícula y más sonrisas inesperadas, locuras y dejarme llevar (bajo unas normas de convivencia y derechos humanos, claro). Creo que es mi camino, el correcto, aunque para ser sincero sólo lo sabré cuando avance un poco ^_^

Para empezar he de decir que mañana me voy de vacaciones a Cuba diez días, después al Rock In Río Lisboa, Utopía Fest Madrid, Cruilla BCN, Tomorrowland… así que espero traer historias frescas a la vuelta cargádas de imágenes de apoyo y videos muahahahaha

Adiós a lo establecido, espero que este sea el comienzo de mi nueva vida y conseguir estar alegre el mayor tiempo posible obviando los momentos o días monótonos (que también tiene que haberlos, he de decir… sino no se apreciarían los momentos mágicos del mismo modo)

 

Lo dicho, un saludo a todos aquellos que me lean y a los que me leerán en un futuro (hopefully) 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s